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Términos y condiciones

 

Pago

Métodos de pago

Tarjeta de crédito/débito: aceptamos tarjetas nacionales, Visa, Mastercard American Express, Trasferencia bancaria, pago en Oxxo; PayPal.

Depósito bancario: Banorte,  Banamex o Banco Azteca. Ésta forma de pago se realiza en efectivo directamente en ventanilla del banco, para ello podrás contactarnos via telefónica al teléfono 9511779487.

Importante. Si hay alguna información que necesitemos para complementar la aprobación del pedido nos pondremos en contacto a través de correo electrónico o vía telefónica, si por el contrario tienes alguna duda en relación a los depósitos puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, ventas@xtremoconverse.com.mx,  o vía telefónica al 951 177 9487.

  

Entrega

¿el envío tiene algún costo?

Con tu compra de $ 999.00 pesos en producto seleccionado, el flete va por nuestra cuenta. Si el producto que quieres comprar no alcanza este valor puedes agregar más artículos al carrito para completar el monto mínimo y acceder al beneficio.

 ¿qué pasa si el paquete no llega en el tiempo estimado?

El registro de direcciones incompletas o incorrectas en el pedido puede ser motivo de retraso en la entrega, así como frecuencia de entrega extendida o zonas de difícil acceso.

Recuerda que las entregas se realizan únicamente en días hábiles, si ha transcurrido el lapso de entrega seleccionado será necesario ponerte en contacto con nosotros para validar que la entrega no presente alguna inconformidad.

Las entregas cuentan con una garantía, en caso de una pérdida o extravío confirmado reponemos la mercancía

No hay nadie que reciba mi paquete ¿qué puedo hacer?

 no es posible agendar la entrega ni anticipar la programación de la misma, por lo que te recomendamos estar pendiente a la entrega con tu número de rastreo a través de la página de la paquetería encargada. El número de rastreo te lo proporcionamos una vez que el pedido sale despachado.

Serán realizados 2 intentos de entrega del pedido, en días y horarios diferentes. En caso, que continúe sin éxito la entrega, el producto puede permanecer en una oficina de la paquetería encargada para que acudas a recogerlo, de lo contrario retornará a nuestro centro de distribución.

Importante: si el paquete regresa a nuestro almacén se realizará un nuevo cobro de envío.

Si por cuestiones externas a xtremo tenis el pedido regresa a nuestro almacén por dos ocasiones consecutivas, se tramitará en automático la devolución de la mercancía

¿cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?

Consta de 3 a 5 días hábiles a partir de la confirmación de pago y despacho del pedido. Tiene un costo que puede ir de $89.00 pesos hasta $229.00 pesos, dependiendo del peso del producto y tu código postal destino. Con tu compra igual o mayor a $999.00 pesos en producto seleccionado el flete va por nuestra cuenta, si tienes alguna duda de los artículos participantes, comunícate vía telefónica o vía chat.

1. Cambios 

- En caso de haber recibido algún artículo que no corresponde a lo que compró o que tiene algún defecto, haremos el cambio de él/ los artículo(s) tan pronto los recibamos en almacén y verifiquemos el estado de estos. 

- Los cambios de mercancía deben reclamarse al correo: ventas@xtremoconverse.com.mx,  o vía telefónica al 951 177 9487 dentro de los 5 días de haber recibido el paquete.

- No se aceptan cambios en artículos de rebajas.

- Todo cambio tiene 15 días de vigencia a partir de que el cliente recibe el pedido. Tanto si la compra fue hecha en línea como si lo fue en sucursales.

- Cualquier cambio puede ser hecho en sucursales presentando el ticket de compra enviado junto con su compra, a menos de que se trate de artículo adquiridos con descuentos o rebajas.

- Se le proporcionará un número de guía para que pueda enviarnos el pedido que desea cambiar. La devolución debe de ser hecha dentro de los primeros 3 días hábiles contados a partir de haber recibido el número de guía con el que se hará la devolución.

- Al recibir la(s) prenda(s) confirmará que se encuentren en las mismas condiciones en las que se enviaron al comprador y una vez confirmado esto, se le enviará el nuevo paquete.

- En caso de querer adquirir un producto de mayor precio, se le abonará al cliente el monto del producto previamente adquirido.

- La mercancía cuyo cambio se tramita no deberá estar usada, lavada o alterada. Si este fuera el caso, el cambio no será procedente y la mercancía le será devuelta al cliente quien cubrirá los gastos por este envío. 

- La mercancía que pretenda cambiarse por el cliente debe contar con todas sus etiquetas atadas y ser devuelta en el embalaje original.

- En caso de que se determine que el/los producto(s) hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, no se realizará el cambio y es responsabilidad del cliente cubrir los gastos del envío al domicilio del cliente. 

- Dicho pago deberá cubrirse dentro de los 15 días hábiles contados a partir de que el cliente reciba la notificación de que la devolución ha resultado improcedente ya que de no recibir el pago por concepto de gastos de envío dentro de este plazo señalado la(s) prenda(s) será desechada.

 

2. Devoluciones

- En caso de haber recibido algún artículo que no corresponde a lo que compró o que tiene algún defecto, haremos el reembolso de él/ los artículo(s) tan pronto los recibamos en almacén y verifiquemos el estado de estos.

- La solicitud de devolución debe dirigirse a ventas@xtremoconverse.com.mx,  o vía telefónica al 951 177 9487 dentro de los 5 días hábiles de haber recibido el paquete.

- La mercancía no debe de haber sido usada, lavada o alterada ya que en caso contrario se regresará la mercancía al cliente con cargo a éste.

- La mercancía debe tener todas las etiquetas atadas y ser devuelto en el embalaje original. 

- El calzado debe estar acompañado de la caja de zapatos original, sin etiquetas postales. Se añadirán gastos de empaquetado cuando el calzado se devuelva en una caja de zapatos dañada o cuando los zapatos no incluyan la caja original ($20.00 pesos m.n. En cada caso)

- Los costos de envío no son reembolsables.

- No se aceptan devoluciones en artículos de rebajas.

- Una vez finalizado el pedido en línea, el cliente da por aceptados nuestras políticas de envíos y devoluciones.

-Se reserva el derecho de rechazar un reembolso para artículos fuera de las normas establecidas en estas políticas.

- El cliente debe enviar el paquete dentro de los 3 días hábiles de haber recibido el número de guía para devolución. 

- En las compras en las cuales se haya realizado ya un cambio previo de producto, no podrá ser devuelto.

- Todo producto devuelto debe ser previamente autorizado, devoluciones no autorizadas pueden ser rechazadas o desechadas.

- La autorización debe obtenerse en nuestro centro de atención a clientes enviando un correo electrónico a ventas@xtremoconverse.com.mx,  o vía telefónica al 951 177 9487 incluyendo la información del pedido, el número de éste y la descripción de las prendas a devolver dentro de los primeros 5 días hábiles de haber recibido el paquete.

- Todos los artículos tienen que estar en sus condiciones originales.

3. Facturación

Para facturación deberás solicitarlo mediante nuestro correo electrónico ventas@xtremoconverse.com.mx, , posteriormente enviaremos el documento a tu correo electrónico en un lapso de 3 días hábiles.